Estás aquí: Página de inicio » Relatos de terror » El Amor Duele

El Amor Duele

Nadie se ha parado a pensar detenidamente en el significado real de las palabras, ¿nadie ha ido más allá al pronunciar ciertas sílabas juntas?, ¿por qué la gente no tiene ni idea de lo importante que es juntar las sílabas correctamente ? Amor, alegría, dolor, vacío...no hay que tomárselo a la ligera.

Sólo tuve que recordar el pensar en el Amor y todo estuvo claro,¡qué necia fui!. Los latigazos del interior de mi cabeza eran un claro síntoma, aquello debía ser amor verdadero, o a lo mejor algo más profundo aún, aquello debía ser vacío, ¡joder! no lo tenía claro...

Comencé arrodillada, estaba completamente tranquila, necesitaba saber cual era la sensación más poderosa, saber qué se adueñaba de mí cuando pronunciaba una palabra.
El cuchillo (que afilé con esmero hacía media hora) se deslizó sin problemas desde el dorso de la mano hasta el hombro. Al principio no profundicé, pero luego me gustó la sensación de la carne blanda rendida ante mí y apreté bien profundo, era curioso ver la cantidad de grasa que hay en un brazo, parecía un cerdo... admito que lo hice por simple curiosidad.
Arrodillada no llegaba bien al estómago, así que me incorporé y rebané la grasa del michelín de la barriga de un solo tajo (¡pues sí que había afilado bien el cuchillo!) y no ví nada, sólo una masa sanguinolenta y viscosa, ¡no era eso lo que buscaba!, yo quería ver su interior (¡creía que le quería tanto!).

Preferí usar las manos desnudas para desgarrar el músculo, estaba duro, pero apretando hacia los lados lo suficiente, todo en aquella cavidad terminó por romperse. Así fue como llegué a los intestinos. Comencé a sacarlos y me parecía mentira cuantos metros de tripa nos caben dentro, era como tener una bufanda caliente e interminable entre mis manos, daban ganas de echársela al cuello y salir arropada con ella en un día de nieve a comprar el pan.
Cuando le vacié por completo, miré dentro del agujero detenidamente, él estaba en la cama tan quieto, tan blanco, tan bello, tan muerto, tan vacío...tan vacío como lo había estado cuando cenábamos, cuando paseábamos, cuando me hacía el amor lentamente y lentamente me miraba con ojos de cansancio.

Allí estaba él, en la cama, y en el suelo todo su amor, todas sus tripas. Yo sólo quería comprobar que, como él decía, el amor era algo visceral, que no era cuestión del corazón, así que yo tengo sus tripas y él tiene su jodido corazón pudriéndose dentro de su cuerpo muerto. Yo tengo sus tripas, aquello que le hacía tan desdichado...¡ya no las tienes amor mio! ¡Ya no te preocupes por tus "viscerales impulsos"! Ya no los tienes, ya eres libre.

¡Dios santo, le quiero tanto... que creo que voy a volverme loca!

Con el brazo abierto en dos y completamente eviscerado (esta palabra la aprendí leyendo recetas de cocina de pescados) no estaba tan atractivo como de costumbre, pero no me importaba.
Cojo el cuchillo de nuevo, por algún motivo lo limpio cuidadosamente en la cocina, lo voy a utilizar conmigo y no quiero coger ninguna infección. Intento realizar el primer tajo a la altura del esternón, pero me tiemblan demasiado las manos. Respiro profundamente y empiezo a cortar a la altura del ombligo, pero duele mucho, bueno, más que doler escuece, aprieto los labios y sigo cortando, pero cuando la sangre comienza a caerme en la ingle, lo dejo, no voy a ser capaz, me odio a mí misma durante un segundo, pero realmente yo no tengo que demostrar nada, ¡yo sí se que le quiero con todo mi alma, era él quien me decía que no podía controlar sus sentimientos, que sus sentimientos eran viscerales y que algún día lo comprobaría! ¡pues lo acabo de comprobar! y en sus tripas no hay más que mierda, asi que por extensión, sus sentimientos no eran más que mierda.

YO sé que el amor es vacío y así quedará él, aunque también sé que el amor es ciego, así que me tumbo a su lado y comienzo a masajearme los ojos...

Por Alicia Domínguez/Missterror

Vuestros comentarios

1. oct 28, 13:23 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

¿Y la foto? ¿Y la precisión con la qué se describen las humillaciones corporales? ¿Y el tremendo vacio sentimental y emocional transmitido?

Realmente da miedo.

Inquietante Missterror…una razón más para no enamorarse!!!

Un saludo

2. oct 28, 13:58 | korvec

Si van a tener razón los que dicen tanto que el amor mata, como que el amor es una mierda. Muy gore y explícito.

Saludotes

3. oct 28, 14:40 | Espaunfromgel

WOW!

Un poquito más de sadismo y podrías entrar a mi selecta lista de amadas, Missterror.

Excelente relato!

4. oct 28, 17:53 | Missterror

Grácias Chicos,sabéis que yo os quiero a todos…

5. oct 28, 18:02 | MaRiAnA

Bravooo¡¡
Que relato más intenso..
“en sus tripas no hay más que mierda, asi que por extensión, sus sentimientos no eran más que mierda…”
Hermosooo!!! Macabro!!!
He encontrado en todo el texto una poesía de amor al fin y al cabo…un amor tan grande que de verdad duele (literal).La foto es genial!!!
Muchas felicidades Missterror¡¡¡
D lo mejor =)

6. oct 28, 18:14 | Missterror

Mariana también te quiero a tí,muchas grácias…Aquí hay amor para todos!!!
La foto es cosa del maestro Joan,el mérito es suyo!!

De verdad que me hace mucha ilusión que os guste.

7. oct 28, 20:36 | Espaunfromgel

¿Nos quieres a todos? hey pero debe haber niveles ¿cierto? Y en ellos yo estoy hasta arriba de tu lista ¿verdad?

Porque tú estás en la mia y con sangre, aquí tengo mis tripas para comprobarlo (y estoy en ayunas así que todo limpio, eh)

8. oct 29, 00:21 | MaRiAnA

Misterror-oH!! love u to!!
Espaunfromgel- jajaja!! q romantico jojo
=)

9. oct 29, 01:58 | Elizabeth

Mis felicitaciones Missterror!
Las cosas que puede hacer una mujer por amor…y las que puede escribir…
Excelente!

10. oct 29, 02:46 | webairen

hola Missterror… Me encanto tu relato, creo que habla muy bien de un sadico egocentrico…como yo jejeje XD. es broma, me muero de ganas por que lo leea mi novia y no me corte lol…

Saludos y esperamos pronto mas relatos tuyos!!

Atte Eduardo
de Ciudad Juarez Mex.

11. oct 29, 10:07 | Sospe

Hola, me ha gustado mucho tu relato, un puntazo lo de “en sus tripas no hay más que mierda, asi que por extensión, sus sentimientos no eran más que mierda”, como señalaban mas arriba, bueno es un puntazo todo el, desde luego es intenso.

Te quería pedir permiso para publicarlo en mi blog, con referencia y link al final a este post.

12. oct 29, 18:12 | Missterror

Spaumfromgel-creo que una vez te dije que nos unían las vísceras ;),me duele hasta que lo dudes…aunque competir con Megan Fox y Milla Jojovich no es fácil…me esfuerzo.
Ahora a comer,que ya son muchas horas de ayuno y las tripitas hay que tenerlas llenitas!

Elizabeth-grácias,tú mejor que nadie sabe lo que es capaz de escribir una mujer…

Webairen-Grácias,espero que le guste a tu novia y todo termine bien…

Sospe-Muchas grácias,me alegra saber que te ha parecido intenso!

Grácias a todos!

13. oct 29, 19:51 | Missterror

Sospe-por cierto,ningún problema con que lo publiques en tu blog!
Saludos

14. oct 30, 08:05 | Sospe

Muchas gracias. Ya te he publicado. te dejo el link por si quieres estar atenta a los comentarios, pero al final es un blog pequeño que apenas ven 20 personas y no garantizo que los vaya a haber.

guardiaoscura.wordpr…

15. oct 30, 13:40 | moni

Saludos a todos! No escribo mucho pero soy ferviente seguidora del blog. Creo realmente que el escrito es genial! A parte de todo lo dicho más arriba, el sentido del humor me ha parecido realmente irónico y eso m’encanta (lo de limpiar bien el cuchillo para no coger una infección es buenísimo!!!!!)
Hasta pronto!

16. oct 30, 13:48 | Almas Oscuras

Gran relato Alicia!!! Divertido y macabro a partes iguales. Una gozada. Mi más sincera enhorabuena… a ver cuando nos llega el próximo ;-)

Moni – bienvenido Moni.

saludos

17. oct 30, 17:49 | Missterror

Moni-muchas grácias,el humor tiene que estar presente hasta en los momentos más insospechados…
Sospe-me pasé por tu blog y me ha gustado mucho!
Joan-mis más sinceras Grácias!!!;)

18. dic 11, 00:42 | Ed

Sublimeeeee! he disfrutado con cada palabra…impresionante!!

Sin duda este relato se va para mi coleccion de horrores….

Saludos!

19. jul 22, 04:29 | angela garcia

Aww Que Historia Mas Fina Me Encanto En Verda Missterror T e Felicito Tus Historiaas Me Facinan Siempre Las Leo No Me Pierdo Ninguna Exelente Trabajo Missterror Me Encatan Tus HISTORIAS

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.