Has filtrado por autor: Joan Lafulla

Cerrado por vacaciones

Feliz verano a todos...

Me voy. Hoy mismo. Me voy a buscar a mis mujeres, que me llevan dos semanas de ventaja. Me voy a un pequeño pueblo rodeado de montañas en el que resulta imposible conseguir una conexión decente a internet (de manera que evitaré la tentación de postear).

No colgaré nuevos posts ni podré contestar a vuestros comentarios. Volveré la tercera semana de Agosto. Espero veros a todos por aquí a mi regreso.
Tan solo me queda desearos que paséis un buen verano. Hasta pronto (... y esta maldita maleta que no cierra... argghhhh).

Survival of the Dead

El regreso del Gran Maestro Zombi

Survival of the Dead

Survival of the Dead será el título definitivo de la nueva incursión del maestro George A. Romero en el subgénero zombi (un subgénero zombi que el mismo Romero reinventó allá por el 1968 con la genial La Noche de los Muertos Vivientes).

Romero se encuentra en estos momentos finalizando el proceso de post-producción de Survival of the Dead. La pelicula ha sido seleccionada para la sección Midnight Madness del próximo Toronto International Film Festival.

Jennifer's Body

Diablo Cody y Megan Fox amiguitas... Quiero ir a su fiesta de pijamas.

Jennifer's Body

He estado dudando hasta el último momento si incluir o no Jennifer's Body en el blog. Después de ver el trailer lo cierto es que el nuevo guión de Diablo Cody no ha conseguido despertar, en exceso, mi interés.

Midnight Movie

Encuentra el horror en un cine de madrugada

Midnight Movie

Ver ficha completa

  • Título original: Midnight Movie
  • Nacionalidad: USA | Año: 2008
  • Director: Jack Messitt
  • Guión: Jack Messitt
  • Intérpretes: Rebekah Brandes, Daniel Bonjour, Greg Cirulnick
  • Argumento: Una película maldita se reestrena en un viejo cine de madrugada. Un asesino con poderes sobrenaturales pondrá a prueba el instinto de supervivencia de los espectadores que han acudido a ver la película.


Midnight Movie

A un paso, a un minúsculo paso se queda Midnight Movie de ser el típico y tópico slasher destroza adolescentes del que poco o nada más se podría añadir.

Afortunadamente este slasher de bajo presupuesto, escrito y dirigido por Jack Messitt, esconde un par de ases en la manga que, finalmente, logran rescatar a la película del pozo al que parecía condenada.

Lo mejor: Ciertos recursos utilizados para desarrollar la historia y la ambientación en el cine de madrugada.

Lo peor: Como slasher sus prestaciones son algo limitadas.