Has filtrado por autor: Joan Lafulla

Concurso 30 dias de noche

Sorteamos 5 packs de libro más dos cómics

Concurso 30 dias de noche

Ya tenemos ganadores del concurso. Gracias a todos por participar. Entre las mejores os habéis decantado por títulos como el Drácula de Coppola, Jóvenes Ocultos, Déjame Entrar, o el Drácula de la Universal, entre muchos otros. Entre las peores ocupan un lugar destacado La Reina de los Condenados, Brácula (con el inefable Chiquito de la Calzada… no puedorrr), y, sobre todo, la saga Crepúsculo (alguno ha aprovechado para despacharse a gusto con la saga). Pero vamos a lo que importa. Los ganadores son: Daniel Espinosa, Ángel Lamarca y Jose Luís Roca. Enhora buena a los ganadores.

Gracias a nuestros amigos de Scyla y Timun Mas podemos sortear entre nuestros lectores hasta un total de 5 packs de la novela, “RUMORES DE LOS NO MUERTOS”, y dos comics, “MÁS ALLÁ DE BARROW” (Col. Made in Hell nº 107) y “30 DÍAS HASTA LA MUERTE” (Colección Made in Hell nº 111), todos ellos pertenecientes a la exitosa saga de vampiros 30 días de noche.

Piranha 3D

Piraña 3d por fin en los cines españoles

Piranha 3D

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Exposicion de Merchandising

Se celebra en Asturias la I Exposición Nacional de Merchandising

Exposicion de Merchandising

Los amigos de El Cine de Ultramundo son los principales impulsores de la I Exposición Nacional de Merchandising dedicada a NECA. Si soy aficionados a las figuritas de cine os invito a pasaros por la sección de merchandising de nuestra tienda.

Del 1 al 8 de marzo se va a celebrar en la Casa de Cultura de Mieres (Asturias) la I Exposición Nacional de Merchandising dedicada a NECA.

Es la primera vez que se celebrará en España una exposición dedicada al apasionante mundo del merchandising de cine, y el evento estará completamente centrado en mostrar figuras de la compañía NECA, que desde 2004 lleva una exitosa andadura fabricando figuras ultra-realistas de una gran cantidad de licencias de cine, videojuegos, cómic y música.

Prowl

Vampiros con muy malas pulgas... ¡como tiene que ser!

Prowl

El sueño de Amer es escapar del pequeño pueblo en el que reside y se siente atrapada. Para ello convence a sus mejores amigos para que la acompañen hasta la gran ciudad. Cuando su vehículo se avería, Amber y sus amigos aceptan la ayuda de un camionero que les permite viajar en el remolque de su camión. Pero el pánico se adueña del grupo cuando el camionero se niega a detenerse y descubren que el camión transporta un cargamento de sangre. Abandonados en un oscuro almacén, una horda de criaturas sedientas de sangre les darán caza…