Sea Fever
Los parásitos también la lían en el océano.

La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.
De Irlanda sale esta nueva producción de terror marino/submarino, que supone la opera prima para la directora Neasa Hardiman, curtida en televisión con series como Happy Valley, Jessica Jones o Inhumans. Pasó con cierto éxito durante 2019 por festivales como Toronto International Film Festival, Fantastic Fest o el Glasgow FrightFest. La describen como una, bien ejecutada, mezcla de influencias y referencias habituales, y en especial con Alien. Y es que, además de bicho introducido en una nave, en este caso marina, tenemos una improvisada mujer de armas tomar al frente del reparto. Dicha heroína es Connie Nielsen. Otro rostro reconocible es el de Dougray Scott.
Sea Fever es una apuesta de la plataforma de cine de terror, fantástico y ciencia ficción DUST. Además, y puesto que a su estreno limitado en cines USA, previsto para estas fechas, no será posible por el cierre de salas, harán un estreno en live streaming a través de dicha plataforma.



